En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el 5 de junio, estudiantes del segundo curso de la Sede San Lorenzo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNA llevaron a cabo una jornada comunitaria orientada a promover la conciencia ambiental.

La actividad fue coordinada por la cátedra de Ecología e Higiene Pecuaria y contempló acciones de sensibilización desarrolladas en distintos sectores del predio institucional y sus alrededores. Los estudiantes interactuaron con funcionarios, docentes y compañeros mediante materiales didácticos, difundiendo buenas prácticas ambientales y resaltando la importancia de preservar el ecosistema.

La jornada tuvo como objetivo sensibilizar a los miembros de la comunidad universitaria y promover una cultura de respeto hacia la biodiversidad, recordando que el cuidado del ambiente es una responsabilidad compartida.














