LA DIVISIÓN DE GANADO EQUINO DE LA FCV UNA RECIBIÓ DONACIÓN DE MEDICAMENTOS

LA DIVISIÓN DE GANADO EQUINO DE LA FCV UNA RECIBIÓ DONACIÓN DE MEDICAMENTOS

La División de Ganado Equino de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNA recibió un lote de medicamentos donado por el laboratorio argentino Calastremé.

La entrega se realizó el pasado 7 de mayo y estuvo a cargo de la estudiante Javiera Jara, quien representó a la empresa durante el acto.

Los medicamentos serán destinados al fortalecimiento de las actividades académicas y de atención veterinaria desarrolladas en el área de ganado equino de la institución.